Entendiendo la Crisis de Ahorros y Préstamos




a economía está absolutamente en una caída que ha durado un tiempo ahora, y están comenzando a retroceder y estudia el desastre de Ahorros y Préstamos con miras a comparar y comparar entonces con ahora. Los datos son bastante simples, aunque la crisis de Ahorros y Préstamos terminó infligiendo el peor revés económico para los Estados Unidos desde la Gran Depresión de 1929.


¿Cuándo comenzó la crisis?


Para el año 1989, tuvimos una crisis en nuestras manos que se evitó, pero nos educó mucho sobre nosotros mismos como un pueblo financieramente. Los bienes raíces terminaron cayendo y la tasa del petróleo crudo terminó cayendo poco más del . Todo comenzó en Texas con una corporación de préstamos invu planes que posteriormente podría llevar a ese país a la ruina financiera.


La cobertura estatal terminó teniendo un gran impacto de nación en nación, dejándolos en bancarrota y con una factura de $ 20 mil millones de dólares. También hubo senadores estadounidenses que se vieron involucrados en el escándalo y que fueron investigados por su participación en el desastre. Básicamente, a los humanos se les dio codiciosos y el dispositivo de evaluaciones y equilibrios se estiró para que doblegara las reglas y las normas.


¿Qué causó realmente la crisis?


La idea de Ahorros y Préstamos surgió con el fin de proporcionar hipotecas que hayan sido aseguradas por el gobierno federal y que tengan un bajo interés de depósitos en cuentas de ahorro. El dinero del mercado monetario adeudado pronto entró en escena en los años 80 y el Congreso pudo entonces eliminar las restricciones sobre esas deudas de ahorro para hacerlas competir y ser más atractivas.


Luego, los bancos intentaron recaudar más capital y efectivo, y luego terminaron invirtiendo bastante dinero en los mercados inmobiliarios y comerciales reales con préstamos que no eran exactamente inversiones reales. Para cuando llegaron a 1983, hubo un problema grave, con poco más de un tercio de los ahorros y préstamos perdiendo dinero en los Estados Unidos. Más tarde, S&L solicitó un rescate del Congreso y, al final, se detuvo la hemorragia. Pero los efectos pueden volver a sentirse durante muchos años.


Hablemos de números


La gente de todo el mundo quiere reconocer exactamente cuánto le cuesta este error al gobierno de los EE. UU. y a los contribuyentes. El valor total de la crisis se previó en $ 153 mil millones. Los contribuyentes de este Estados Unidos quedaron atrapados pagando a la mayoría de la gente de la factura, en $ 124 mil millones. En total, más de $ 500 mil millones en activos se perdieron en algún momento del desastre y los años posteriores.

Comments

Popular posts from this blog

Is CBD Oil Really Effective? Studies Would Suggest So

เกมสล็อตได้รับการปรับปรุงอย่างต่อเนื่อง

Buying a used car